En un evento donde la innovación y el rendimiento suelen ser los protagonistas, el stand de G.Skill en Computex 2025 logró robarse muchas miradas por otras razones: el diseño. La marca, conocida por sus memorias RAM y componentes de alto rendimiento, decidió este año ir más allá del hardware convencional y presentar una colección de ordenadores mod. 1h2r36
G.Skill y los PC mods que brillaron en el Computex 2025 5x6z
Desde torres que parecen cápsulas futuristas hasta estructuras que combinan arte industrial con iluminación RGB, cada equipo expuesto en el stand fue una declaración de que el PC puede ser una obra de arte funcional.
El primer PC de “WMP” tiene un diseño muy futurista e indescriptible, no sabemos si es una nave espacial, solo sabemos que en su interior alberga u ordenador de la plataforma de AMD.
El siguiente PC si parece mas una nave espacial con en diseño abierto y de color completamente en celeste. Este ordenador es de la gente de “Modding Café” y cuenta con un U Core Ultra. La refrigeración es líquida y totalmente personalizada.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado
«TechLinMod» mostró un ordenador con un diseño de una casa de té en colores pastelosos. Este también se basa en un Ryzen 7 7700X y dentro podemos ver una GPU RTX 4070 Ti de Palit.
«Noguchi» es otro que ha exhibido su ordenador personalizado, que es un cubo con vidrio templado en el frontal apoyado en una base triangular. Cuenta con hardware de Intel y una GPU de ASUS, la RTX 5070.
La gente de GGF no ha sido tan audaz como el resto, pero si ha presentado un ordenador completamente abierto con un gran reservorio de refrigeración líquida. El ordenador contaba con un Ryzen 5 9600X en una placa base ROG Crosshair X870 Extreme y una GPU RTX 5090 de la misma firma.
Por último, tenemos a AK, que presentó su ordenador personalizado Trident Void., que es el que más se parecía a un ordenador tradicional. Con un vidrio templado en el lateral, deja ver todos sus componentes, que se basa en la plataforma de Intel y una GPU Nvidia RTX 5090.
Como extra, tenemos, sin dudas, al ganador. Un ordenador con forma de máquina expendedora de la gente de MK, que cuenta con hardware de Intel, placa base de ASUS y memorias G.Skill.
a presencia de G.Skill en Computex 2025 no solo demostró su compromiso con la innovación en rendimiento, sino también con el diseño y la expresión individual a través del modding.