Beelink ha presentado su nueva mini PC GTR9 Pro, equipado con la potente APU AMD Ryzen AI Max+ 395 de 16 núcleos. Este modelo combina el rendimiento de una estación de trabajo en un diseño compacto, con un diseño vertical que ocupa más espacio que un mini PC convencional, pero sigue siendo ideal para entornos con limitaciones de espacio. 33731k
mini PC GTR9 Pro con APU Ryzen AI Max+ 395 y 128 GB de RAM 73534k
El sistema de refrigeración cuenta con doble ventilador y tubos de calor, asegurando estabilidad incluso durante tareas exigentes de GPU e inteligencia artificial. Además, su fuente de alimentación externa permite alcanzar un consumo máximo de 230 W.
El APU Ryzen AI Max+ 395 se está combinando con 128 GB de memoria DDR5 soldados, con hasta 96 GB utilizables como VRAM para optimizar procesos de inferencia de IA.
En cuanto al almacenamiento, el GTR9 Pro incorpora dos ranuras M.2 compatibles con PCIe 4.0 NVMe.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini PCs del mercado
En el frontal, el mini PC ofrece cuatro micrófonos, un puerto de audio de 3,5 mm, un lector de tarjetas SD y un conector USB Tipo-C. El botón de encendido ha sido estratégicamente ubicado en el borde superior para facilitar el . Por otro lado, en la parte trasera, los s encontrarán puertos USB-A, salidas HDMI y DisplayPort, un USB-C secundario compatible con DisplayPort, un conector Ethernet y otra interfaz de audio. Su configuración permite conexiones de múltiples pantallas, redes avanzadas y el uso de periféricos esenciales para entornos profesionales.
Con el uso del APU Ryzen AI Max+ 395, este modelo está diseñado para ofrecer un rendimiento gráfico avanzado y procesamiento de IA acelerado, lo que lo hace competitivo frente a algunas soluciones de GPU discretas.
El Mini PC GTR9 Pro con esta configuración está costando unos 1,799 dólares. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Aunque Beelink aún no ha revelado una fecha de lanzamiento exacta, se espera que el GTR9 Pro llegue al mercado en los próximos tres meses.