La compañía ha confirmado que aquellos que compren una tarjeta gráfica de la RTX Serie 50 recibirán una copia de DOOM: The Dark Ages gratis. 1z6e3u
La promoción para conseguir DOOM: The Dark Ages gratis durará hasta el 21 de mayo 2i4j2
Ya estamos acostumbrados a ver bundles de NVIDIA con alguno de los estrenos más importantes del momento, y se acaba de confirmar que la compañía ha llegado a un acuerdo con id Software para ofrecer una copia gratuita de DOOM: The Dark Ages con la compra de cualquier tarjeta de la familia RTX 50.
En este momento, las tarjetas que forman parte de la promoción son las GeForce RTX 5090, 5080, 5070 Ti o 5070 de escritorio o un portátil equipado con una GeForce RTX 5090, 5080, 5070 Ti o 5070 adscritos a la promoción.
Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado.
Además, un detalle importante es que la copia del juego que recibiremos será la Edition del juego. Esta edición, además del juego en digital, también incluye el libro de arte digital y la banda sonora del juego. Así mismo, incluye el paquete de diseños Divinidad y permite participar en el anticipado que da al juego el 13 de mayo. Y también incluye un futuro DLC de la campaña.
NVIDIA ha aprovechado la ocasión para confirmar también que habrá nuevos juegos que contarán con soporte para la tecnología DLSS, como el propio DOOM: The Dark Ages, que tendrá soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation y Reflex. Además, también se ha confirmado el soporte para los siguientes juegos:
- ARC Raiders: la segunda prueba técnica del juego permitirá a los jugadores activar el DLSS con Multi Frame Generation si poseen una RTX 50, además, también tendrán Frame Generation los s de las RTX 40.
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered: se añadirán todas las mejoras correspondientes al DLSS, como el Multi Frame Generation para las RTX 50, el Frame Generation para las RTX 40 o el DLSS Super Resolution, DLAA y Reflex para todas las tarjetas RTX.
- Deadzone: Rogue: en este caso, se podrá activar el Multi Frame Generation para las RTX 50 y el Frame Generation para las RTX 40, así como activar el DLSS Super Resolution en todas las tarjetas RTX.
- Where Winds Meet: este juego recibirá una cobertura completa del NVIDIA DLSS.
- Temporada 8 de Diablo IV: se permitirá activar DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution, NVIDIA Relfex y efectos con trazado de rayos. Además, el Multi Frame Generation también estará disponible en las RTX 50.
- Mistafall Hunter: en este caso se incluirá DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution.
Por tanto, habrá un total de 7 juegos nuevos que contará con la tecnología de reconstrucción de imagen de NVIDIA. Además, varios de ellos contarán directamente con el soporte para el Multi Frame Generation, que es la novedad más importante del DLSS 4.